Vitalys Resorts La Nucia | +34 965 87 36 07

Ap. 1 Dormitorio 4 PAX

Reservar
Fecha Entrada
Nº Noches
Fecha Salida

Ap. 1 Dormitorio 4 PAX

4 Huespedes
1 Dormitorio
2 Camas
Sofa-cama
1 Baños
Free Wifi

Detalles

Apartamento con 1 dormitorios y 1 cuartos de baño, el dormitorio dispone de 2 camas individuales, cocina totalmente equipada, el salón cuenta con sofa-cama de 1’35m. Los apartamentos están adaptados para personas con movilidad reducida o discapacitados físicos.

Los apartamentos incluyen WiFi gratuita en todo el establecimiento, paredes insonorizadas y aire acondicionado y calefacción. El establecimiento cuenta con aparcamiento privado.

Características del Establecimiento:

Recinto Privado

Piscina

Gimnasio

Restaurante

Cafetería

Adaptado discapacitados

Wifi

TV

Aire Acond.

Calefacción

Galería

El Establecimiento

Vitalys Resorts La Nucia cuenta con una piscina al aire libre, un solárium Chil-out con servicio de cafetería, gimnasio, parking privado.  El complejo dispone de un restaurante donde se sirven comidas, desayunos, etc… Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado y calefacción y están adaptados para personas de movilidad reducida.

El Entorno

Vitalys Resorts se encuentra ubicado en La Nucia (Alicante) a tan solo diez minutos en coche de la playa de Benidorm, a diez minutos del Parque Temático Terra Mítica, a 45 km del aeropuerto de Alicante-Elche y a 100 km del aeropuerto de Valencia.

En la zona dispone de todos los servicios necesarios, bares, tiendas y farmacias.

Localización

Dirección : Calle Pagre, 3, Urb. De la Perla, La Nucia Alicante
Teléfono : +44 20 8764 9834
info@vitalysresorts.com